Translate

jueves, 29 de enero de 2015

Holaaa Me Presento

Holiss Como Estan si soy demasiado chiquilina jejeje bueno mi nombre es Micaela Manriquez Tengo 14 Años Casi 15 Vico En Rio Negro General Roca (J.J Gomez )jejejej Como veran la nove la escribi yo pero la publico en el blog de Ailu me encanta escribir lo hago como hobit soy deportista hago Futbol y Hockey Me Encanta La Actuacion,Musica y Danzas .....
Soy Laliter,Lalita A Muerte , Lanzanita,Teenatica ........Ame ,Amo y Amare Casi Angeles Cris Morena Me Inspiro Para Poder Hoy Mostrarles Como Escribo .... Yo Les Quiero Pedir Algo Que Almenos De Vez En Cuando Comenten Haci Yo Sabre Si Le Falta Algo,Quieren Que PAse Algo O Cualquier Duda Necesito Saberla Jejejej Bueno Me Despidoooo
Chaitooooooooooooo
y Como Me Dicen mis Amigas
Chica Lali Las Quiere.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario